CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Privacidad > Contrato de prestación de servicios (Rev. 24/10/19)

En Fotoprix apostamos por la transparencia y la claridad en las transacciones comerciales que se realizan mediante nuestra web y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de nuestros usuarios y clientes, por esta razón, te recomendamos que leas atentamente estos términos antes de realizar tu proceso de compra.

Garantizamos tu Confianza

Fotoprix está adherido a Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Confianza Online es una Asociación sin ánimo de lucro,
inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc. 1 2° izq.,
28001 Madrid (España), teléfono 91 309 13 47.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias.

Si la reclamación se refiere a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando esté relacionada con este ámbito, será resuelta por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si la reclamación versa sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, será sometida al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que también puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea.

Tus Compras son Seguras

El cumplimiento de las leyes vigentes lo garantiza.

Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por Fotoprix y los usuarios de su tienda online que se proporcionan a través del sitio FotoPrix.com, pudiendo ser contratados por cualquier usuario que cumpla con los términos estipulados en las presentes Condiciones.

Este documento está disponible para su lectura e impresión aquí, tal y como establece el R.D.1906/1999, regulador de la Contratación Telefónica o Electrónica y la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista (modificada por Ley 47/2000, de 19 de diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes.

Identificador del vendedor

Ikatz S.A. (En adelante Fotoprix), arco@fotoprix.com.

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Nuestra razón social es: IKATZ S.A.
Nuestro CIF es: A-01043652
Correo electrónico: arco@fotoprix.com

Nuestro domicilio social está en:
C/ Arkatxa, 1, C.P. 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava), España.

Datos del registro mercantil:
Registro mercantil de Álava - Tomo: 365, Folio: 32, Libro: 279, Hoja: 1, Fecha: 21-11-1998.

Finalidad de nuestro sitio web:
Servicios de personalización de productos con fotografías.

También puedes revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas en relación con los datos que nos proporciones.

IKATZ S.A., se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, lo notificaremos publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los productos están disponibles sólo para personas que tienen al menos 18 años.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá la aceptación de los Términos modificados.

Aceptación y Prueba de aceptación

Para realizar cualquier pedido, estás obligado a registrarte y aceptar estas condiciones de contratación.

Una vez registrado, puedes iniciar sesión o crear un usuario.
Para crear un usuario: debes rellenar el formulario correspondiente en Fotoprix.com, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar la información de registro obligatoria. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada. No hacerlo así constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con FotoPrix.
Desde el momento de la aceptación, adquieres la condición de Cliente de FotoPrix.

Características de los productos ofertados

FotoPrix ofrece servicios de personalización de productos con fotografías.

Para realizar la personalización de productos con tus fotografías, ponemos a tu disposición diferentes herramientas de diseño gratuitas.

  • Software Fotolibro: es un programa muy completo que debes descargar, exclusivo para usar en ordenadores con sistemas operativos Windows.
  • Nuestra tienda online: que puedes utilizar en la nube sin necesidad de instalar ningún software y compatible con Windows, Mac y Linux y los principales navegadores web actualizados.
  • Nuestras APP para teléfono móvil que puedes encontrar tanto en la Google Play Store como en la Apple Store.

Como cliente, la labor de personalizar con tus fotos los álbumes, revistas, calendarios o cualquier otro producto de nuestro catálogo es tuya.
Los artículos, colores y materiales de nuestros artículos para personalizar pueden variar ligeramente de las muestras expuestas en la web según la disponibilidad, aunque siempre mantendremos la máxima calidad y las características del diseño fundamentales. Si realizas pedidos que sean réplicas de uno anterior, por favor ten en cuenta esta circunstancia.
Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

En Fotoprix no estamos obligados a indemnizar a usuarios ni a terceros por las consecuencias del uso de nuestros productos, ya sean daños directos o indirectos, ni somos tampoco responsables de los materiales con los que están confeccionados nuestros productos.
Si deseas recibir la factura de tu pedido, recomendamos que la solicites durante el proceso de pago de tu pedido, y se generará automáticamente para poder descargarla en tu perfil de usuario. Puedes también solicitar posteriormente una factura de cualquier pedido pagado en nuestro sitio web y te la proporcionaremos en formato digital .pdf a través de correo electrónico

Validación de Compra

Las compras realizadas se validan automáticamente lo antes posible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24h. desde la ejecución de la compra, FotoPrix remitirá por e-mail una confirmación de pedido. Si no estás de acuerdo con los datos que aparezcan en dicha confirmación, podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

En todo caso, deberías realizar la solicitud en el plazo máximo de 24h.
desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: sac@fotoprix.com y siempre que el pedido no haya comenzado a elaborarse.

Plazo de entrega

El envío se realizarán en estos plazos una vez confirmado y elaborado el pedido.

La producción del pedido se realizará una vez se haya confirmado tu pedido y se haga efectivo el pago del modo descrito en "Formas de Pago”. Antes te enviaremos un correo con la confirmación de la compra y el número de pedido.

Aunque en FotoPrix mimamos nuestros productos para garantizar su alta calidad nuestros plazos de entrega están entre los más rápidos del mercado.

El envío del pedido se lleva a cabo habitualmente* en los siguientes plazos una vez se haya finalizado su producción:

  • Nuestros Álbumes y Fotolibros encuadernados artesanalmente y con calidad fotográfica se producen entre 3 y 6 días laborables.
    (Excepto los ProBooks 5-10 días laborables.)
  • El Revelado de copias se produce entre 1 y 2 días laborables en tamaños pequeños hasta 15x20, y en 3-4 días máximo para el resto de tamaños.
    (Si combinas diferentes tamaños de revelado en un pedido, podría suponer algún día adicional de producción.)
  • Los Calendarios personalizados se producen entre 2 y 3 días laborables.
  • Los regalos con Foto TOP Ventas: Tazas, Cojines, Puzzles y Parchís se producen entre 2 y 3 días laborables. Resto de regalos entre 3 y 5 días laborables.
  • Los Lienzos y Posters (Incluyendo los acolchados) se producen entre 2 y 3 días laborables. El resto de decoración entre 3 y 7 días laborables.

*Excepto circunstancias atípicas en la producción como: averías; roturas de stock; traslado de maquinaria o picos de producción en temporada alta.

Tienes a tu disposición la Garantía de proucción Fotoprix. Si no entregamos tu pedido en el plazo habitual indicado anteriormente, te regalamos otro producto del mismo valor al que hayas pedido. Además, entregaremos sin excepción cualquiera de nuestros pedidos en un máximo de 30 días naturales. De no ser así podrás quedarte con el producto y te devolveremos el importe abonado.
En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra te avisamos de la incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmando la dirección postal correcta. En caso de que no respondas a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

En el caso de un nuevo envío por error en la dirección del cliente, o por estar ausente de manera persistente y no responder a nuestros intentos de contacto, se te cobrarán nuevamente los gastos de envío.

Para cualquier reclamación o consulta acerca de tu envío envíanos un email a: sac@fotoprix.com o abre una consulta en la sección de contacto de nuestro sitio web.

Métodos y Gastos de envío

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición tres métodos de envío diferentes.

Envío a tienda Fotoprix:

Puedes recoger tu pedido de forma gratuita en cualquier tienda FotoPrix.
La entrega se realiza entre 24 y 48 horas una vez producido el pedido.
Recibirás un aviso por email cuando el pedido llegue a la tienda.

Recogida en PuntoPack®:
Puedes recoger tu pedido en cualquier comercio de la red PuntoPack®.
En pedidos superiores a 5€ el envío es gratuito. (1,95€ en el resto de pedidos).
Entrega entre 24 y 72 horas una vez producido tu pedido.*
Recibirás un aviso por email cuando el pedido llegue al PuntoPack®
*Dependiendo de la ubicación del PuntoPack. Normalmente es más rápido en grandes ciudades.

Envío a domicilio con SEUR.
Entrega en la dirección que elijas entre 24 y 48 horas una vez producido el pedido.
Coste del envío 4,50€.

No realizamos envíos fuera de España, ni a la Comunidad Canaria, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Condiciones y Formas de Pago

Debes abonar tu pedido con tu tarjeta dentro de nuestro entorno seguro.

Como usuario te comprometes a abonar os productos adquiridos a Fotoprix en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso), dentro del entorno de pago seguro https/ con acreditación PCIDSSv3.

El pago siempre se realiza por adelantado por el 100% del valor del pedido y no iniciaremos la elaboración del pedido hasta recibir la confirmación automática del pago en nuestros sistemas.

Nuestra plataforma de pago seguro a cargo de Comercia Global Payments, admite tarjetas VISA (Incluido Revolut), Maestro, MasterCard y AMEX. Por el momento no se acepta ningún otro método de pago.

Validez de los Precios y las Ofertas

Consulta las tarifas vigentes actualizadas en nuestro sitio web.

Nuestros productos y servicios, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visibles en nuestro sitio web. Para evitar confusiones, consulta los precios vigentes en nuestro sitio web antes de realizar tu pedido.

Por si surgiera cualquier inconveniente en la tramitación del pago, los pedidos creados y pendientes de pago mantendrán sus condiciones durante al menos 7 días naturales desde el momento en que se hayan registrado.

Derecho al Desistimiento de Compra

Al tratarse de productos personalizados, no se aplica el derecho de desistimiento.

El desistimiento es la facultad que tienes como consumidor de para devolver al comercio un producto adquirido durante los 14 días posteriores a la realización de la compra, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

En el caso de nuestros productos, al elaborarse según especificaciones del cliente y personalizados, NO SE ADMITE EL DERECHO AL DESESTIMIENTO DE COMPRA.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se consideran Excepciones al Derecho de Desistimiento a tenor del Art 102 de la citada ley, el derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados;
Otros supuestos +

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por usted tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
  • Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por usted tras su entrega;
  • Un servicio de este sitio web si se hubiera prestado y usted hubiera aceptado su prestación cuando solicitó el servicio;
  • Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si el comprador hubiera consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento;
  • Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción; y;
  • Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizó el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real de dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.

Devoluciones de productos

Se aceptan devoluciones solo en casos muy concretos.

Nos comprometemos a aceptar devoluciones y a correr con los gastos de la devolución SOLO en los siguientes casos:

- Envío de un artículo en lugar de otro
- Artículo defectuoso (tiene taras, manchas...) y no ha sido notificado/informado previamente.

Si se cumplen las condiciones para la devolución:

Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolver un pedido en los 2 supuestos aceptados. Se comprobará que el estado del producto esté en condiciones normales y que no presente signos de manipulación.

Para poder empezar un proceso de devolución, antes de realizarla, será necesario comunicarlo vía email a sac@fotoprix.com donde le indicaremos los pasos para que pueda enviarnos el pedido. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada.

Si el motivo de la devolución de un pedido o parte de él no está contemplado en el listado anterior, no devolveremos el importe del artículo ni los gastos de devolución. Ejemplo: si no convence el diseño, color o calidad del artículo, etc.

FOTOPRIX no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y en los que no se hayan abonado los gastos de envío ni de devolución.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Si la devolución está dentro de los supuestos aceptados, y comprobado su estado, devolveremos el importe del pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

El cliente debe conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde FOTOPRIX® ; debe tener en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

El cliente puede elegir, para la devolución, entre un Vale Descuento, Crédito en su cuenta de usuario o la devolución del importe.

El plazo máximo para recibir el importe de una devolución es de 14 días naturales mediante el método de pago utilizado en el pedido. Si pasada esa fecha no ha recibido el importe de una devolución aceptada, póngase en contacto con nosotros a través de email sac@fotoprix.com.

Descuentos y Promociones

Para evitar confusiones te explicamos el funcionamiento de nuestras promos.

A veces, creamos códigos promocionales para que te puedas llevar un producto Fotoprix con un importante descuento.

Para aplicar los descuentos, basta con comprar el producto al que va asociado ese código en nuestro software o nuestra tienda online.
Una vez enviado el pedido se dará la opción de incluir el código promocional antes de realizar el pago, una vez introducido, inmediatamente, se aplicará el descuento al artículo.

En nuestra APP “Fotoprix APP Lite” podrían aplicarse los códigos promocionales directamente durante el proceso de compra. No se pueden aplicar códigos promocionales en nuestra APP “Fotoprix”.

También puedes adquirir en nuestro sitio web cupones prepago.
Cuando compras un cupón recibes un código canjeable por una o varias unidades del producto que hayas comprado, según lo descrito en la compra de dicho cupón. En el momento de la compra y en el cupón que recibirás por email y podrás imprimir, se indica la fecha de caducidad del cupón y el producto/s por el que se puede canjear. No se acepta la devolución de cupones adquiridos, al ser compras con condiciones preferenciales. Sí se acepta el cambio de producto por otros de igual o inferior valor.

¡CANJEAR UN CUPÓN ES MUY SENCILLO!

  1. Compra tu cupón aprovechando el descuento.
  2. Disfruta diseñando tu pedido con el programa o en la web.
  3. Rellena tus datos personales y elige el tipo de envío.
  4. Entra en la zona Pagar pedidos de la web y ahí introduce el cupón antes de realizar el pago.
  5. Tu pedido será tramitado sin necesidad de volver a pagar (salvo que hayas incluido hojas extras o cualquier otro extra en tu pedido, como una caja o tapas especiales. Estos extras se pagarán en ese momento).

Solo se puede usar un cupón en cada pedido. Los cupones no son acumulables a otras promociones. No se pueden canjear cupones en tiendas FotoPrix.

Garantía legal

Todos los artículos comercializados por Fotoprix están garantizados en cuanto a su calidad.

Te recordamos la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. Todos los artículos comercializados por Fotoprix están garantizados en cuanto a su calidad.

La garantía de los artículos comercializados por Fotoprix es de 2 años para los usuarios particulares tal y como está previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate. Como consumidor deberás informarnos de la falta de conformidad en un producto en el plazo de dos meses desde que tengas conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, lavado incorrecto, exposición al sol y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.

Las imágenes de la web no son contractuales, si no lo más aproximadas posibles del producto acabado debido a la multitud de variantes que pueden sufrir los productos por su personalización, la garantía no incluye la falta de exactitud del producto recibido respecto a la imagen expuesta en la web.

La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado:

  • Uso incorrecto: Golpes, maltrato, rayones, hundidos y manchas ocasionados por el cliente.
  • Daños ocasionados por un tercero sujeto a responsabilidad del cliente.
  • Almacenamiento inadecuado.
  • Fallas externas como: humedad o luz excesiva, y temperatura fuera de especificación.
  • Modificaciones realizadas en el producto tales como alteraciones físicas.

Reclamaciones o Recargos

El usuario podrá realizar reclamaciones remitiendo un correo electrónico a sac@fotoprix.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

El usuario/comprador podrá notificarnos la devolución, bien a través de correo electrónico a: sac@fotoprix.com.

La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que aprobemos su devolución.

Servicio Postventa

En sac@fotoprix.com te atenderemos gustosamente.

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación envíanos un email a sac@fotoprix.com o rellena el formulario en la sección contacto de nuestro sitio web.

Limitación de Responsabilidad

No nos hacemos responsable de los malos usos que puedas hacer de nuestros productos o servicios.

Nos reservamos la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en nuestro sitio Web, de la configuración y presentación de este, de las condiciones de acceso, las condiciones de contratación, etc.
Por lo que siempre debes consultar versiones actualizadas del sitio web.

Respecto a tu perfil de usuario, eres el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu acceso al mismo. Y te comprometes a notificar inmediatamente Fotoprix.com, cualquier violación de la seguridad de respecto a tus credenciales de acceso. Si compartes o expones tu contraseña es tu responsabilidad exclusiva. Te recomendamos usar contraseñas diferentes para el acceso a cada sitio web donde te registres.

Te comprometes a mantener indemne a Fotoprix de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en Fotoprix.com, o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso Fotoprix es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
Fotoprix, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Idioma

El idioma en que se ejecuta el tu contrato con FOTOPRIX es el castellano.

No podemos garantizar la correcta atención a consultas comerciales, técnicas o sobre privacidad en otros idiomas diferentes del castellano. Sin embargo si no conoces esta lengua, contáctanos en el lenguaje que te sea posible y trataremos de ayudarte lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

Jurisdicción y leyes aplicables

Como empresa española nos regimos por la jurisdicción española.

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las presentes Condiciones de Uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

European Ecommerce TrustConfianza Online
CustomeerSplio
En Fotoprix usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada con tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Leer más
Aceptar