Ideas para tu álbum digital
Si algo tiene la vida es que da cientos de oportunidades para hacer fotos bonitas. Si juntamos esto con tu arte innato, nos encontramos con que tienes cientos de fotografías geniales guardadas en tu teléfono o tu ordenador que están deseando cobrar vida.

No hay un producto mejor para crear verdadero arte con tus fotos favoritas que un álbum digital de FotoPrix. Aquí te damos algunas de las muchas ideas con las que poder hacerte un fantástico FotoLibro o una divertida FotoRevista.
FotoLibro de Bebé
Seguro que tienes montones de fotos de tu bebé: desde la ecografía hasta sus primeros pasos, el inicio en la guardería... Nada más bonito que el nacimiento de un bebé. Conserva en precioso álbum de fotos todos esos momentos increíbles y disfrútalos para siempre.
FotoLibro Infantil
Que rápido crecen los pequeños, ya son hombrecitos y mujercitas que no paran de crear momentos especiales. Colecciona cada ocasión en un fantástico álbum y atesórala para que perdure y nunca olvides cada preciosa sonrisa.
FotoLibro de Navidad
Las navidades siempre generan momentos entrañables que recogemos con nuestro móvil o cámara de fotos. En ocasiones tenemos la suerte de tener juntos a tantos seres queridos.
Un fotolibro es el sitio ideal donde guardar esas fotos únicas y poder disfrutarlas cada año.
FotoLibro Plus para Vacaciones
Las vacaciones se acaban sí, y es una pena, pero además de con valiosos recuerdos siempre vuelves con fotos geniales. Crea fotolibros con las fotos de los sitios que visitas en vacaciones y así esos fantásticos recuerdos estarán siempre igual de vivos que cuando viajaste allí.
ProBook de Boda
El día más feliz de tu vida, rodeado de las personas que más quieres merece que conserves cada recuerdo en el mejor lugar: Con el exclusivo ProBook de FotoPrix, verás como esas fotos tan especiales cobran vida y estarán siempre a mano para disfrutar de ellas siempre que quieras.
Álbum digital Escolar
El primer día de cole aunque a veces duro es el inicio de una etapa preciosa en la que harás miles de fotografías divertidas y preciosas de tu peque disfrutando con sus amiguitos de un montón de aventuras cada semana. Recoge todos esos momentos tan llenos de increíbles detalles en fotorevistas o álbumes y revivelos a medida va creciendo.
Álbum digital de Cumpleaños
Cada cumpleaños es una ocasión ideal para retratar ese momento exacto de su crecimiento. Año tras año su sonrisa es diferente y especial con cada regalo nuevo y cada juego con sus amigos. Conserva esos momentos mágicos como el primer día imprimiendolos en fotorevistas o álbumes digitales.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Más información. [X]