Estamos de vuelta a las clases en unas semanas y aunque algunos estamos de vacaciones, ya tenemos que preparar los materiales para el curso de este año. Desde Fotoprix queremos enseñarte los productos personalizados ¡tan chulos! que hemos preparado con todo el cariño, para que los más peques de la casa y hasta los más mayores disfruten de ellos.
Álbum infantil indestructible
Nuestro clásico álbum de vuelta al cole con páginas acabadas en poliéster indestructible, personalizable con 14 fotografías y una fabricación super rápida de 48-72 horas. Se entrega en un divertido pack con caja, pinturas y bloc.
Álbum infantil Scrap con pegatinas
Te presentamos la novedad de este año, un Álbum infantil tamaño 15x20 cm con tapa dura, interior de cartulina y ¡pegatinas molonas incluidas!
Este producto lo realizamos en la propia tienda y te lo entregamos al momento con nuestro servicio Express. Te imprimimos al instante 14 fotos 10x15 cm para que puedas insertarlas en el Album Scrap y ya te lo llevas todo hecho a casa!.¿guay verdad?.
Agenda escolar personalizada
No podía faltar la agenda escolar para organizarnos el curso y apuntar nuestras tareas y notas diarias. Y lo mejor es que al ser personalizada podemos incluir nuestras fotos y hacerla única!. Además puedes escogerla en 3 idiomas, castellano, catalán y euskera.
Otros ideas personalizadas para la vuelta al cole
Y es que la lista de ideas molonas para que tu vuelta al cole sea un éxito no acaba aquí. Para los más peques de la casa disponemos de tazas irrompibles para que puedan llevársela para la excursión, la merienda, y personalizada con su foto, con su nombre y los diseños predefinidos que te ofrecemos. Y por supuesto... un estuche personalizado para guardar sus rotuladores y lápices de colores, para darle rienda suelta a la imaginación y creatividad.
Si ya tenemos unos añitos más y somos más mayores nos gustará lucir una libreta personalizada bien chula con las fotos favoritas de la pandilla, de la mascota, de la familia o el diseño que prefieras. Existen varios tamaños, con tapas duras y espiral, o tapas blandas sin espiral. Y como lo de la mochila ya no mola tanto para los mayores, que te parece un bolso de lino resistente, estilo tote bag para ir a la última con tu personalización?. Tiene un tacto super agradable y sedoso, con tela gruesa para aguantar el peso y tute que le eches.