¿Quieres hacerle un regalo a tu mejor amiga pero no sabes el qué? ¡Encuentra en Fotoprix varias ideas de cosas que regalar a una amiga especial!

Habéis pasado mil historias juntas, es tu otra mitad, tu “hermana” ¿No se te ocurre el mejor regalo para una amiga especial? No te preocupes que para eso hemos creado ese post para ti. ¡Acompáñame!

1: Un precioso Lienzo con vuestra foto favorita juntas.

Sin duda, uno de los mejores regalos para hacerle a tu mejor amiga. Podrá recordar cada día ese momento tan especial que pasasteis juntas en la playa, esa escapada en la montaña o simplemente ese día riéndoos sin parar en el parque aquel precioso día de primavera 🙂

El lienzo personalizado de Fotoprix es ideal para decorar esa pared vacía o simplemente darle un toque emotivo a alguna estancia de la casa. ¡Le encantará!

2: Una Happy Box con las mejores fotos juntas.

¿Cómo? ¿Que aún no sabes lo que es una Happy Box? Pues déjame decirte que es uno de los mejores regalos para tu amiga. En esta divertida cajita podrás imprimir ¡hasta 50 fotos! Y encima tienes 4 diseños de lo más cuquis para elegir.

Además en cada una de las fotos podrás crear una trasera personalizada de lo más chula en la que podrás insertar tanto texto como el fondo divertido que más quieras ¿A que es una pasada? ¡Seguro que querrás quedarte esta Happy Box de Fotoprix para ti! 😉

3: Una taza personalizada resistente y colorida.

Sin duda el TOP de los regalos originales para mejores amigas. No hay nada mejor que esos desayunos con sabor a vivencias, grandes momentos y emociones. Con esta super taza, cada mañana se acordará de ese día en el que plasmasteis vuestra diversión y felicidad en esa foto. ¿Cómo no le va a encantar? ¡Te pedirá que le regales más!

Lo mejor es que esta taza con foto de Fotoprix es apta para el microondas y su impresión durará un montón de lavados, así que no te preocupes, porque vuestra foto durará para siempre ❤️

4: Divertidos imanes de nevera personalizados.

¿Cosas para regalar a una amiga? La respuesta es sencilla: imanes para la nevera. Son un regalo divertido, sencillo y perfecto para emocionar y sacarle una sonrisa cada vez que tu amiga quiera matar el gusanillo.

¿No puedes elegir solo una foto especial? Ni te preocupes, porque en Fotoprix tienes lotes de imanes para la nevera tanto de 9 fotos, como de 11, así que es ideal para hacer esa recopilación de historias bonitas que habéis vivido juntas. Así podrá decorar la nevera a su gusto y darle ese toque de alegría que tanto os gusta a ambas 🤩

5: Un Cojin estampado con vuestra foto favorita.

Si tuviera que pensar en cuáles serían los mejores regalos para mi mejor amiga, un cojín con nuestra mejor foto no faltaría en la lista. Solo elije esa foto tan especial y plásmala en un cojín ¡La tendrás por ambos lados! 😄

Es la mejor manera de que tu amiga presuma de ti cada vez que tenga visitas en su salón. No pasarás desapercibida y sacarás siempre una bonita sonrisa ¡Crea ya tu cojín personalizado con Fotoprix!

6: Un Fotolibro pequeño con vuestras aventuras.

El Fotolibro Square de Fotoprix será uno de los mejores regalos para tu mejor amiga. Con este sencillo y cuadrado Álbum con fotos de Fotoprix, tu regalo será todo un éxito. Tan solo elige varias de vuestras fotos más divertidas y plásmalas en las 20 o 30 páginas que prefieras.

¡Tranqui! que es super sencillo de editar, lo harás en un pispás y quedará genial. Además, gracias a su formato pequeño y manejable, tu amiga podrá llevarlo en el bolso siempre que quiera presumir de vuestra amistad 🥰

Hasta aquí las ideas para de regalos originales para el cumpleaños de tu amiga. ¿Te han gustado? ¡Esperamos que sí! Continúa leyendo otros post y te recomendaremos otros muchos productos e ideas para dar vida de la mejor manera a tus fotos ¡Hasta la próxima! :)